Hoy es 14 de agosto y se habla de valencia cf gennaro gattuso Girona FC VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

cd castellón

Torrecilla coge las riendas del Castellón en su pretemporada más atípica

17/07/2022 - 

VALÈNCIA. Los jugadores del Castellón están citados este lunes para pasar las pertinentes pruebas médicas y físicas antes de comenzar los entrenamientos de una típica pretemporada en el que la principal novedad es el ex técnico del Granada, Rubén Torrecilla, que el viernes fichó por el conjunto albinegro.

Dieciséis futbolistas más el meta del filial Pablo García, componen la plantilla del Castellón tras un verano que transcurre con gran incertidumbre en la entidad castellonense que solo ha movido ficha con la incorporación del defensa andaluz, Manu Sánchez.

Once jugadores no continúan de la pasada temporada: Moyano, Dani Torres, Koke, Mario Barco, Alejandro Marcos, Juanto Ortuño, César Díaz, Vicente Esquerdo, Álex Blesa, Kevin Sibille e Iván Martínez.

Por tanto, el comienzo de la pretemporada llega con el equipo a medio hacer puesto que sigue a la espera de que se resuelva el futuro accionarial y se anuncie la llegada de un grupo inversor que permita una inyección económica para afrontar el futuro con garantías y confeccionar un proyecto con el que pueda luchar por el ascenso.

Durante la pretemporada el Castellón tiene previsto jugar ante el San Pedro de Regional Preferente (26 de julio), Levante de Segunda división (30 de julio), Valencia de Primera división (3 de agosto en el partido conmemorativo de su centenario) y finalizará con equipos de Segunda RFEF: Hércules (9 de agosto), Valencia Mestalla (12 de agosto) y Teruel (20 de agosto). 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email