Hoy es 1 de febrero y se habla de opinión vcf VORO valencia cf gattuso voro gennaro gattuso Kempes
GRUPO PLAZA

levante ud

Torrecilla: “Vamos a intentar llevar el partido a nuestro terreno”

16/04/2022 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Granada, Rubén Torrecilla, dijo este sábado que van a intentar llevar a su “terreno” el partido que su equipo jugará este domingo en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Levante, un conjunto que “está bien trabajado y tiene muy buenos jugadores”.

Torrecilla reconoció en rueda de prensa la disponibilidad para el choque de varios jugadores que estaban lesionados, aunque aclaró que “algunos vienen de estar mucho tiempo parados y necesitan de un proceso de adaptación” por lo que entrará en el equipo quien esté “al cien por cien”.

El técnico del Granada comentó que el Levante es un equipo que “está bien trabajado y tiene muy buenos jugadores”, y calificó como “normal su bagaje ofensivo” porque cuenta con “jugadores importantes” de mitad de campo hacia arriba.

Torrecilla reconoció que al cuadro granota “le está costando a nivel defensivo” y que la de Granada es “una de sus últimas oportunidades para reengancharse” con la permanencia en la categoría, pero recordó también la trascendencia del choque para los rojiblancos al suponer una oportunidad de “sumar y sacar distancia al descenso”.

“Hemos trabajado en las variantes del rival: que apriete en intente robar arriba o que se meta en bloque medio-bajo para salir a la contra. Vamos a intentar llevar el partido a nuestro terreno”, añadió.

“Tenemos que ir al 150 por cien, competir, ser solidarios en defensa y conceder poco porque ellos corren bien a los espacios. Es un día importante y tenemos que estar unidos para sacar esto adelante”, sentenció Torrecilla.

De hecho, consideró que el choque ante el Levante puede suponer “un punto de inflexión” en el aspecto “psicológico” a la espera de comprobar “cómo queda la clasificación” tras una jornada con duelos directos por la parte baja de la tabla.

El técnico no tiene dudas de que la afición del Granada estará “espectacular” y llevará al equipo “en volandas”, por lo que el equipo tiene que poner de su “parte”, además de “darlo todo para salir con la cabeza alta del campo cuando termine el partido”.

Torrecilla resaltó que desde su llegada al banquillo del primer equipo “toda la plantilla está comprometida” tras haber metido “en dinámica de equipo a gente que no tenía minutos”, y calificó como “importante” que “puede jugar cualquiera”.

Sobre la baja por acumulación de amarillas del delantero colombiano Luis Suárez, expuso que se preocupa “de los que pueden estar” y que la plantilla cuenta con “jugadores suficientes en perfectas condiciones que pueden hacer el mismo trabajo”, con lo que mostró su “confianza plena en los que van a jugar”. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email