Hoy es 10 de octubre
ALICANTE (EFE). El entrenador del Hércules, Rubén Torrecilla, aseguró este viernes que si su equipo saca "pecho" por los buenos resultados que han tenido en los últimos partidos, les "pintarán la cara", como ya sucedió en la visita al Europa.
El técnico extremeño desconfió de la mala dinámica de La Nucía, colista y próximo rival, del que dijo que ha hecho las cosas bien tras el cambio de entrenador.
“Espero un equipo con ganas de ganar. Al final, somos el Hércules y en el campo habrá un gran ambiente, así que tenemos que tener las orejas levantadas para contrarrestar sus virtudes y buscar sus defectos”, explicó en declaraciones a los medios del club.
“Tenemos que ser el Hércules que se vio en la Copa, ante el Mestalla o el Cerdanyola. Un equipo dominante que compita para ganar y que busque la portería rival”, señaló el entrenador, quien se mostró orgulloso, pese a la eliminación, de la imagen ofrecida por su equipo ante el Burgos en la Copa.
“Fuimos el Hércules que yo quiero. Estuvimos a la altura y estoy contento de las rotaciones”, comentó el técnico, quien confirmó que Carlos de la Nava es duda para el partido ante La Nucía por una pequeña molestia física.
Por último, el entrenador se mostró feliz por contar con regularidad con el extremo Nico Espinosa, ya recuperado tras haber enlazado varias lesiones en las últimas temporadas. “Para nosotros es un gran fichaje. No sólo disfruta de él la afición, sino también los compañeros”, desveló.