EL TÉCNICO DEL CASTELLÓN ADVIERTE DE LOS PELIGROS DEL AMOREBIETA

Torrecilla: “Este partido no permite relajaciones”

21/10/2022 - 

CASTELLÓ. El técnico del Castellón, Rubén Torrecilla, ha reconocido que la semana de trabajado ha sido positiva tras sumar tres victorias consecutivas, aunque admite que esta buena racha no va a restar dificultad al duelo que le espera este domingo ante el Amorebieta.

El preparador extremeño reconoce los problemas defensivos de su próximo rival, que ocupa puesto de descenso, pero también destaca sus cualidades ofensivas. “Tiene un buen ataque, por lo que debemos estar muy concentrados porque arriba domina con jugadores que marcan diferencias. Debemos contrarrestar esas virtudes porque es un rival que te somete con el juego directo y que busca los centros laterales para acumular gente en el área y poder rematar”, ha analizado.

El Amorebieta está en zona de descenso, pero su distancia respecto a la promoción es de solo cuatro puntos, lo que da una idea de lo indefinida que está aún la clasificación en el grupo 2 de Primera Federación. “Es un partido que no permite relajaciones y debemos seguir compitiendo al nivel que lo estamos haciendo”, ha advertido Torrecilla. “Estos partidos se ganan con el mono de trabajo, todos unidos en la misma dirección. Para mí es muy importante la gente que sale desde el banquillo porque todos están en el mismo barco. Para ganar el domingo tenemos que dar nuestro mejor nivel todos”, ha continuado.

Toques de atención a la plantilla

Uno de los objetivos de Torrecilla es que sus jugadores mantengan la guardia alta y que la buena dinámica de los últimos partidos no reste intensidad en las próximas jornadas.   “La semana de entrenamiento ha sido muy buena y los jugadores no me transmiten relajación, pero yo intento dar toques de atención y mandar mensajes a los jugadores para que levanten las orejas porque todos los partidos son muy importantes y debemos estar muy concentrados”, ha explicado. “Si queremos estar arriba tenemos que ganar los máximos partidos en casa y seguir en la línea que llevamos”, ha concluido Torrecilla.

Noticias relacionadas