X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Trabajo específico para cerrar la temporada en la cantera femenina

20/07/2018 - 

VALÈNCIA. La temporada en la mayor instalación de baloncesto del continente no acaba cuando termina la competición. La cantera de Valencia Basket continúa trabajando al máximo para terminar en la mejor forma posible.

La cantera femenina ha afrontado esta semana ese trabajo de tecnificación postemporada, el workout, con el objetivo de mejorar la técnica individual. Un total de más de 30 jugadoras trabajan a lo largo de toda la semana para mejorar en esos conceptos concretos en los que la exigencia de la competición impide incidir a lo largo de la temporada.

“Individualizamos los entrenamientos lo máximo posible para trabajar de forma específica fundamentos básicos con tal de que las jugadoras cojan un par de ideas que les ayuden a mejorar durante la temporada” dice Esteban Albert, coordinador de cantera femenina en L’Alqueria.

Un ejemplo más del trabajo que se hace en la casa del baloncesto de formación europeo. Las jugadoras de cantera femenina que han trabajado en el día de hoy, han llevado a cabo ese trabajo específico durante toda de la semana.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email