X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Tres jugadores de L’Alqueria del Basket, con la selección española

2/04/2019 - 

VALÈNCIA. La casa del baloncesto europeo de formación sigue dando alegrías en forma de convocatorias de jugadores y jugadoras con las categorías de formación de la selección española. En esta ocasión, dos integrantes de la cantera masculina y una de la cantera femenina, tendrán la oportunidad de compartir concentración con los mejores jugadores nacionales.

Marina Hernández, jugadora del Cadete A que entrena Manolo Real, formará parte de la concentración de la selección española sub15 femenina que disputará del 18 al 21 de abril el torneo MHL de Zaragoza, sirviendo este para preparar el Torneo Amistad que se disputará en Italia este año.

Por su parte, Diego Rivas, jugador del Cadete A masculino que entrena Juanjo Rojo, volverá a compartir equipo con los mejores sub16 del país, para concentrarse en San Agustín de Guadalix del 15 al 17 de abril. Si tras esos entrenamientos el jugador está entre los elegidos, disputará también el torneo de Bellegarde del 19 al 21 del mismo mes.

Por último, Carlos Campillos, jugador del Cadete B masculino que entrena Suso Seoane, se concentrará también con la selección española sub15 masculina, para disputar el torneo MHL en Zaragoza del 18 al 21 de abril, sirviendo este también, como ocurre con las chicas, de preparación del Torneo Amistad que se disputará este año en tierras italianas.

De esta forma, se confirma una vez más el buen trabajo realizado en L’Alqueria del Basket, que sigue dando sus frutos, con la evolución que exhiben tanto los jugadores de cantera masculina, como de la femenina.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email