GRUPO PLAZA

hércules cf

Tres semanas de baja para 'Nico' Espinosa

9/11/2023 - 

ALICANTE. 'Nico' Espinosa estará unas tres semanas de baja después de que las pruebas radiológicas que se le practicaban el martes y la valoración de las mismas realizada el miércoles hayan permitido dictaminar que sufre una "rotura fibrilar de grado I en la unión miotendinosa proximal de la cabeza larga del bíceps femoral izquierdo". Así reza el parte médico anunciado por el club blanquiazul la mañana del jueves.

Es en la otra pierna, pero es la misma dolencia que no solo le lastró en el tramo inicial del curso pasado, también le llevó a pasar por el quirófano hasta dos veces, a decir adiós en enero a la campaña e incluso llegó a necesitar la ayuda de un psicólogo.

'Nico' se lesionó en el inicio de la segunda mitad del encuentro del pasado domingo con La Nucía. Había reaparecido a principios de octubre, en el marco de un plan con el que se buscaba que fuera recuperando sensaciones al tiempo que alcanzando su momento competitivo óptimo. Ahora, Rubén Torrecilla no podrá contar con él para los encuentros ante el Terrassa, Alzira y Saguntino.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email