VALÈNCIA. El centrocampista del Villarreal Manu Trigueros se mostró satisfecho por la reacción protagonizada por el equipo en las últimas jornadas, ya que les ha permitido “estar cerca de los puestos europeos, que es el objetivo del equipo”.
Además destacó "la imagen y el nivel competitivo del equipo” en el partido del sábado contra el Getafe que ha permitido completar un mes de competición "muy bueno" y encadenar dos victorias que les engancha "a la zona europea".
Trigueros apuntó ante los medios que esta última victoria “refuerza al equipo”, ya que ganar “como lo hicimos al Getafe tiene mucho mérito", al tratarse de "un rival que es muy complicado, un equipo peleón y que te pone las cosas siempre muy difíciles”, dijo.
La victoria certifica para Trigueros el "buen trabajo del equipo en las últimas jornadas”, algo que ya “comenzó a verse en Mestalla y que se ha ratificado en el resto de encuentros con equipos como Sevilla, Atlético o Getafe”.
Aunque para el futbolista del Villarreal la clave pasa por “seguir igual que ahora”, ya que son conscientes de que “no se ha logrado nada todavía”.
En ese sentido, el centrocampista toledano dijo que ahora deben mostrar esa actitud e intensidad ante la Real Sociedad en el primer partido del año, ya que "si vamos a San Sebastián y no seguimos a este nivel no valdrá esta reacción", apuntó.
El jugador talaverano reconoció también que “el parón navideño les llega en el "mejor momento de juego”, pero admitió que “es bueno descansar, desconectar y estar con la familia”.