Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

villarreal cf

Trigueros y Alberto Moreno se perderán el duelo ante el Valencia

23/06/2020 - 

VALÈNCIA. Los futbolistas del Villarreal Manu Trigueros y Alberto Moreno se perderán el partido de este domingo ante el Valencia en el estadio de la Cerámica por sanción.

Ambos futbolistas vieron la quinta tarjeta en el partido de este lunes contra el Sevilla FC, por lo que deberán cumplir ciclo de sanción.

La ausencia de Alberto Moreno es una de las bajas destacadas, ya que el lateral andaluz era un fijo desde que regresó la competición, por lo que tras cuatro partidos como titular, Moreno tendrá que descansar, lo que obligará a que sea Xavier Quintillà el que ocupe esa plaza.

En el caso del centrocampista Manu Trigueros aunque no es un jugador fijo para Javi Calleja, sí está disponiendo de minutos y es uno de los cambios habituales para el técnico del conjunto castellonense.

Ante el Valencia, el Villarreal sí que podrá contar con el central Raúl Albiol y el atacante Gerad Moreno, que también afrontaron el choque ante el Sevilla con cuatro tarjetas pero al no haber sido amonestados sí que estarán disponibles.

El Villarreal sigue contando con ambos jugadores como apercibidos, por lo que de ver una tarjeta se perderían el próximo partido. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email