GRUPO PLAZA

"Si los 11 hombres en el campo o 27 a 30 de ellos en el vestuario no quieren correr por ti, no ganarás nada"

Tumku Ismail (Príncipe de Johor), un propietario en el día a día del Johor Darul Ta'zim FC

2/03/2021 - 

VALÈNCIA. El portal Thevhibes.com ha realizado un seguimiento al día a día del Príncipe de Johor, Tunku Ismail, en el Johor Darul Ta'zim FC. "Si los 11 hombres en el campo o 27 a 30 de ellos en el vestuario no quieren correr por ti, no ganarás nada", ha dicho HRH Tunku Ismail en numerosas ocasiones, según explica el periodista Vijhay, que es el Jefe de Contenido en el Johor Darul Ta'zim FC en un artículo del pasado 14 de enero.

Según explica el profesional de comunicación del club malayo, el Príncipe de Johor mantiene relación con los integrantes de la plantilla y cuerpo técnico. De hecho, con el objetivo de estrechar lazos, al regresar de la pretemporada, los entrenadores, jugadores y el personal fueron invitados a una barbacoa por el Tunku Ismail como una forma de fomentar la camaradería y durante la pretemporada del año pasado, el equipo disfrutó de un día de emocionantes paseos en cuatro ruedas en Sand Dunes en Dubai.

Varios detalles con los seguidores del Johor Darul Ta'zim FC

El Príncipe de Johor también ha sido noticia en Malasia por diferentes acciones con la afición del Johor Darul Ta'zim FC. Tuvo un detalle al rebajar las equipaciones, organizó una fiesta de visualización gratuita en el coche en el aparcamiento del Sultan Ibrahim Stadium para festejar el séptimo título liguero consecutivo, aunque no les dejaron entrar en el estadio por el protocolo de seguridad covid-19. Además, también invitaron a un grupo de aficionados a jugar un amistoso con los empleados del equipo y con la presencia del Príncipe de Johor incluida en el césped.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email