Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Turno para la segunda unidad

22/01/2020 - 

VALÈNCIA. Turno para la segunda unidad. La Copa del Rey se presenta como una oportunidad para aquellos futbolistas que no están teniendo el protagonismo que esperaban. Celades ha ido lidiando con muchas ausencias por la plaga de lesiones que ha azotado al equipo en la primera mitad de la temporada. Ahora, el choque copero abre un nuevo escenario para recuperar la confianza de Celades.

La portería es el debate que sigue abierto. Cillessen recuperará el sitio en la Copa del Rey y una buena actuación puede abrirle las puertas de la titularidad. Jaume no ha brillado en los dos últimos partidos donde ha encajado siete tantos. El holandés llegó con la vitola de portero titular, pero tiene que empezar a dar argumentos para recuperar su sitio.

En la defensa, Thierry Correia y Mangala acapararán los focos. El portugués lleva sin contar para Celades muchas semanas y si no juega hoy, su futuro en el Valencia pinta feo. En lo que concierne a Mangala, ha cumplido en los pocos partidos que ha disputado y la Copa del Rey es una ocasión idónea para seguir con su rodaje tras dos años sin jugar. En el carril izquierdo, Jaume Costa dará descanso a Gayà. 

En el centro del campo, Parejo y Coquelin saldrán de inicio ante las molestias de Kondogbia mientras que Kang In Lee volverá al once tras dos meses lesionado. Además, la figura de Esquerdo también puede adquirir protagonismo en el partido. En ataque, Rubén Sobrino también puede tener su oportunidad. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email