VALÈNCIA. El Valencia CF está teniendo problemas para dar salida a los descartes que formaban la famosa ‘lista negra’ del club de cara a la próxima temporada, uno de ellos el delantero francés Kevin Gameiro.
El internacional galo no tiene el tirón que el Valencia CF pensaba y tras ofrecerlo insistentemente a algunos equipos franceses se ha abierto una nueva vía, Turquía.
Según el diario turco Fanatik, el Fenerbahce podría tener hueco para Gameiro, a quién tienen en la primera opción para reforzar su delantera, tras vender a Vedat Muric.
El Valencia CF, tal y cómo ha ido informando este diario, necesita vender antes de poder acometer cualquier tipo de fichaje, así que la salida de Gameiro sería importante para comenzar a reestructurar las entradas.
plazadeportiva
Turquía, una solución para la salida de Kevin Gameiro
Últimas Noticias
-
1Evenepoel gana la Volta a la Comunitat Valenciana y Raúl García se adjudica la última etapa
-
2Derrota del VCF Mestalla en la visita al At. Baleares
-
3Pedro Martínez: "Nos ha costado mucho defender el buen ritmo del Asisa Joventut"
-
4Liane Lippert gana la VCV Féminas en una carrera soñada
-
5Foulquier baja en un Valencia que recupera a Thierry, su otro lateral diestro
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias