X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

running

Últimos consejos para disfrutar de la Volta a Peu València Caixa Popular de este próximo domingo

16/05/2019 - 

VALÈNCIA. La Volta a Peu València Caixa Popular empieza su cuenta atrás para la celebración de una de las carreras más esperadas por la ciudadanía valenciana. Este próximo domingo 19 de mayo tendrá lugar la 37ª edición (65ª de la época antigua) de una carrera valenciana, única y especial para todos los participantes. Con más de 7.000 dorsales vendidos y la multitud de corredores que esperan hasta última hora para adquirir su dorsal, se espera superar la participación del año anterior, cifrada en 10.166 personas.

La organización de la prueba, a cargo de la SD Correcaminos, con el proceso de inscripción on-line recientemente cerrado, recomienda a todos los participantes que todavía no tengan dorsal que adquieran el suyo en las oficinas de Caixa Popular hasta el viernes 17 de mayo a las 18:00 horas o en las plantas de deportes de El Corte Inglés hasta el sábado 18 a las 22:00 horas.

Corre con tu dorsal

Si vas a participar, ya sea corriendo o andando, el uso del dorsal es obligatorio para que la organización pueda identificarte como participante de la prueba y obtengas la cobertura del seguro del corredor. Además, con tu inscripción aportas 1€ a la entidad solidaria del evento, Aspanion.

Llega con tiempo a la salida

La prueba dará inicio a las 10:00 horas de este domingo, por lo que te recomendamos llegar con al menos 30 minutos de margen para poder situarte en la zona de salida y aprovechar los ejercicios de calentamientos previos que se realizarán minutos antes del inicio. Aprovecha el domingo y ven a correr en transporte público, ya sea metro, autobús o Valenbisi entre otros.

Un nuevo recorrido para todos

En este 2019 se ha modificado el recorrido para que sea más accesible a todos los participantes. Un nuevo trazado de 6.200 metros en el que se pasará por los puntos más emblemáticos de la ciudad y que lo hacen más propenso a la participación de gente de todas las edades, ya sean corredores habituales o no. 

Corre o anda, pero respeta a los demás

Si vas a correr, sé compresivo con quien va andando. Y si vas andando, deja paso a los corredores que intentan hacer su carrera. Queda prohibido atajar el recorrido y cruzar la línea de meta como si se hubiera hecho el recorrido completo. 

La camiseta, el gran premio de la Volta a Peu

Finaliza la prueba y recibirás la camiseta conmemorativa de la Volta a Peu València Caixa Popular de 2019, además de avituallamiento. Un recuerdo único para todos los participantes.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email