Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

cd castellón

Un UD Logroñes-CD Castellón con aires de revancha

22/09/2020 - 

VALÈNCIA. El Castellón afronta con una “pizca de revancha” el partido ante la UD Logroñés de la tercera jornada después de que los riojanos eliminaran hace dos meses en la fase de ascenso a los castellonenses en la final de campeones al llegar a la tanda de penaltis.

Castellón y Logroñés son viejos conocidos. En julio, el equipo de Las Gaunas conseguía el ascenso a Segunda división frente a los de Castalia, obligándoles a tener que vencer dos eliminatorias para ascender, como finalmente sucedió.

Por ello, el extremo Jorge Fernández, que disputó aquel encuentro señala que “después del 'play off' te quedas con la pizca de revancha en este partido”. Además, Castellón y Logroñés, “nos conocemos bastante bien y será un partido igualado en el que trataremos de conseguir los tres puntos”.

Un Castellón que suma tres puntos en las dos primeras jornadas tras ganar a la Ponferradina y perder frente al Málaga, pero el jugador hace una valoración positiva pese a la derrota. "El equipo está trabajando bien, se está dejando todo en el campo, con buenas sensaciones y es la línea a seguir", afirma.

Frente al Málaga, lamenta Jorge que, aunque “el partido fue bastante duro, hicimos méritos suficiente para conseguir el empate. Ellos se pudieron por delante con un gol que, es también un poco de fortuna”.

Por ahora, el técnico, Óscar Cano, está contando con el bloque que logró hacerse con el campeonato del grupo III de Segunda B la pasada campaña, pero “todos tenemos la confianza del míster”, dice Jorge, que apunta que “los nuevos están cogiendo todas las cosas que les está introduciendo el míster en ellos”.

Y en cuanto a su rendimiento individual, el futbolista conquense se muestra satisfecho con su aportación, ya que “me encuentro bien mental y fisicamente. La confianza que están depositando en mí la estoy trasladando al campo y, la verdad, que tengo muy buenas sensaciones”, concluye.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email