Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

habrá lleno en el ciutat de valencia el sábado

Un derbi hasta la bandera

5/12/2019 - 

VALÈNCIA. En el Ciutat de València no cabrá ni un alfiler en el derbi. El Levante ha informado este jueves de que quedan menos de cien entradas a dos días del partido. Es decir, es muy probable que se termine colgando el cartel de "no hay billetes" en las taquillas de Orriols.

Según han confirmado a EFE fuentes del club valenciano, tras el último recuento efectuado este mediodía, son menos de cien las localidades que quedan a la venta para el partido, con un precio de 65 euros para la entrada más barata y los 150 euros que cuestan la más cara.

Además, el Valencia también confirmó esta semana que sus aficionados habían agotado las 405 entradas de la zona visitante de las que disponían. 

En caso de agotarse todas las entradas, sobre un aforo de unos 24.000 espectadores, el derbi del próximo sábado sería el primero de la temporada en el que el Levante, que tiene más de 22.000 abonados, vende todas las localidades de su estadio.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email