GRUPO PLAZA

Un desplazamiento 'roto' por el horario

Alrededor de 300 valencianistas acompañaran al equipo en el Madrigal a diferencia de los cerca de tres mil que estuvieron la temporada pasada

30/12/2015 - 

VALENCIA. La Liga Española no parará esta temporada por navidad y el Valencia se enfrentará al Villarreal el próximo jueves, día de fin de año, en una medida que no ha terminado de encajar en el aficionado, a tenor de lo que se verá a las 16:00 en el estadio amarillo en lo que se refiere a la grada visitante.

Y es que, pese a la proximidad de Villarreal con respecto a Valencia y al precio asequible de la entrada, el horario del encuentro hará que sea un reducido grupo de valencianistas el que esté situado en la conocida grada visitante de El Madrigal.

La temporada pasada alrededor de 3000 valencianistas se desplazaron hacia la ciudad castellonense para acompañar al equipo e ‘invadir’ el estadio villarrealense algo que no sucederá esta temporada cuando acudirán diez veces menos aficionados, puesto que únicamente serán alrededor de 300 los valencianistas en Villarreal.

La Liga decidió poner el encuentro el día 31 de diciembre, día laborable, a las 16:00. Muchos aficionados se encontrarán trabajando y no podrán ir y otros ultimarán los preparativos de la última noche del año, con lo que no pueden acudir al encuentro, algo que parece no preocupar a Javier Tebas.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email