GRUPO PLAZA

COPA DEL REY | Linares dpvo-Elche CF (linarejos, 20 h)

Un Elche ambicioso quiere prolongar su inercia positiva en la Copa ante el Linares

6/12/2023 - 

VALÈNCIA. El Elche afronta la eliminatoria ante el Linares (20:00 horas, Linarejos) con el objetivo de trasladar su buena dinámica en la Liga a la Copa del Rey, competición en la que no se pone techo esta temporada.

El equipo ilicitano concede la máxima importancia a este torneo, según ha reconocido estos días su entrenador, el argentino Sebastián Beccacece, quien ha recordado que algunas de las páginas más brillantes de la historia del club tuvieron como escenario la Copa.

El Elche llega lanzado a esta ronda tras haber encadenado dos victorias en Liga y haber sufrido una sola derrota en sus diez últimos partidos.

Las únicas bajas del Elche son las de Raúl Guti y Álex Martín, lesionados, y la de John Chetauya, inédito aún esta temporada tras haber sufrido una operación de peroné el pasado verano.

El técnico argentino realizará rotaciones en el equipo, ya que considera este partido como una gran oportunidad para que aquellos jugadores que han tenido poco protagonismo se reivindiquen.

El rosarino sólo ha confirmado la presencia de Edgar Badía, suplente en la Liga, en la portería, así como la posibilidad de que varios canteranos formen parte de la expedición y en algún caso del once inicial.

Una posible alineación del Elche, que no disputa un partido oficial en Linares desde la década de los 80, puede ser la formada por Edgar Badía; Carreira, Bigas, Diego González, Pamies; Josan, Cristian Salvador, Rodri Mendoza, Lautaro Blanco, Adam y Borja Garcés.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email