X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud - sd eibar / jornada 5 (20 h.)

Un Levante necesitado recibe al Eibar en la vuelta de Mendilibar al Ciutat

23/09/2015 - 

VALENCIA. El Levante recibirá mañana miércoles al Eibar con la obligación de conseguir la primera victoria de la temporada en un partido que supondrá el regreso al Ciudad de Valencia del técnico armero José Luis Mendilibar.

Con dos puntos sumados en cuatro jornadas tras empatar en Las Palmas (0-0) y ante el Sevilla (1-1) en casa, el Levante afronta la visita del Eibar con el morbo añadido de enfrentarse a Mendilibar, que fue despedido el pasado 20 de octubre de 2014 y relevado en el equipo granota por el actual técnico, Lucas Alcaraz.

El entrenador del Levante cuenta para este partido con la baja por lesión de David Navarro, que se recupera de un fuerte vértigo y todavía no tiene el ritmo de juego necesario, y de Simao Mate, al cumplir el cuarto y último partido de sanción por su expulsión ante el Celta en el estreno liguero.

Alcaraz ya advirtió en la previa del partido ante el Barcelona (4-1) que daría descanso a algunos jugadores en el Camp Nou y confirmó sus intenciones con la ausencia en el equipo titular de Morales, José Mari o Deyverson, que podrían recuperar sus puestos en la formación inicial ante el Eibar.

El conjunto eibarrés, que encajó su primera derrota de la temporada el pasado sábado ante el Atlético de Madrid (0-2) tras sumar 7 puntos en las primeras tres jornadas, quiere volver a la senda del triunfo en un choque, a priori, ante un rival directo por lograr la permanencia a final de temporada.

Mendilibar tendrá que hacer cambios en la alineación por los problemas físicos de última hora de dos defensas titulares, el lateral izquierdo Antonio Luna, con una distensión de isquiotibiales, y el defensa central y exjugador del Levante, Iván Ramis, quien ha sufrido un 'pinchazo' en el aductor.

El técnico del equipo armero, que sufre desde la pretemporada las bajas por lesión del defensa Manuel Castellano 'Lillo' y el portero Jaime Jiménez, ha convocado a Borja Ekiza, quien se recupera de una capsulitis en un dedo de un pie.

Alineaciones probables:

Levante:
Rubén; Morales, Trujillo, Feddal, Juanfran, Toño o Iván López, José Mari, Verza, Camarasa o Lerma, Deyverson y Ghilas.

Eibar: Riesgo; Capa, Dos Santos, Pantic, David Juncà; Escalante, Dani García; Keko Gontán, Adrián, Saúl Berjón; y Sergi Enrich o Borja Bastón.

Árbitro: Velasco Carballo (Colegio madrileño)

Estadio: Ciudad de Valencia

Hora: 20:00.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email