Hoy es 28 de enero y se habla de COPA DEL REY valencia cf valencia basket la cantina baloncesto
GRUPO PLAZA

cd castellón

Un mes y medio sin ganar aleja al Castellón de la promoción

24/04/2022 - 

VALÈNCIA. (EFE).- La derrota ante el Linares (3-0), deja al Castellón a 4 puntos de la promoción después de no conseguir ganar, ni marcar un gol, en las últimas seis jornadas.

El Castellón llegaba a marzo como claro candidato a clasificarse para la promoción de ascenso y, así, aspirar al retorno a Segunda división, aunque un mes y medio después, se ha complicado finalizar entre las cinco primeras posiciones del grupo II de Primera RFEF.

En los últimos seis partidos que ha disputado, el Castellón solo ha podido empatar dos partidos y ambos han sido sin goles. En esas jornadas no ha logrado batir la portería contraria. El conjunto de Sergi Escobar no ha logrado un gol en los últimos seis partidos, mientras que ha encajado 9 goles.

Los dos puntos logrados de los últimos dieciocho disputados en estas semanas llevan a que el equipo haya caído hasta la duodécima posición y se quede sin margen de error a falta de cinco jornadas en las que se mide a rivales como Algeciras, Villarreal B y Cornellà en Castalia y a Atlético Baleares y Barcelona B a domicilio.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email