X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ha marcado en sus últimos siete partidos a domicilio en europa y solo perdió en londres ante el arsenal 

Un motivo para aferrarse a la Champions

18/02/2020 - 

VALÈNCIA. Un motivo para aferrarse a la Champions. El Valencia afronta mañana su encuentro más importante de los últimos años en Europa. San Siro será el escenario donde el Valencia volverá a lucir el murciélago como uno de los dieciséis mejores equipos del continente. El cuadro de Celades llega al encuentro con la moral reforzada tras la buena imgen ante el Atlético de Madrid. 

No obstante, por el ambiente valencianista planea la sombra del rendimiento mostrado lejos de Mestalla en los últimos partidos. Las dudas han crecido especialmente por las decepcionantes actuaciones en Pucela, Son Moix, Coliseum Alfonso Pérez o en el 'bolo' de Arabia Saudí ante el Real Madrid. Estas dos versiones que está ofreciendo el Valencia tiene un argumento para ser optimisma ante el Atalanta.

El Valencia puede estar satisfecho con sus últimos resultados en Europa cuando juega lejos de Mestalla. En los últimos siete partidos en competición Europea siempre ha marcado a domicilio en el formato eliminatorias. Marcar en San Siro es un factor fundamental para llegar a Mestalla con muchas opciones de acceder a los cuartos de final de la Champions. 

En los últimos siete partidos, el Valencia no se ha quedado a cero y solo ha caído en la ida de las semifinales de Europa League en Londres contra el Arsenal. Las buenas sensaciones comenzaron en Escocia ante el Celtic. Un 0-2 en Celtic Park inició una racha muy positiva para el Valencia. Guedes salvó al equipo en Krasnodar en la siguiente ronda sobre la bocina. En Villarreal, el Valencia se hizo grande dejando la eliminatoria casi sentenciada con un 1-3. Ya en semifinales, Londres fue la única derrota al caer por 3-1 frente al Arsenal.

En la fase de grupos de la Champions, los resultados sí que han acompañado. La victoria por 0-1 en Stamford Bridge fue el primer mérito de Celades en el banquillo del Valencia. Contra el Lille, es cierto que el rendimiento del Valencia fue muy pobre, pero Cheryshev logró marcar y solo un gol de Ikoné en el descuento privó al Valencia de la victoria. La 'final' en Amsterdam refrendó la capacidad del Valencia de conquistar campos importantes. La victoria frente al Ajax de Amsterdam permitió al Valencia clasificarse para la Champions League. Ahora, San Siro será una dura prueba de fuego donde el Valencia espera recuperar su nivel a domicilio. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email