Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

plaza redonda / OPINIÓN

Un partidazo de ordenador a ordenador

20/03/2020 - 

VALÈNCIA. Quiero formar parte de la Liga e-games desde casa. Y sinceramente, no tengo muy claro cómo ponerme en marcha, pero con el ordenador metido en la cabeza y en mis manos sí pienso recurrir a algún especialista para que desde su casa me de las claves de lo que tengo que hacer para ponerme desde ya a jugar partidos con varios jugadores de Primera División, que me han comentado que casi todos están metidos en eso y yo he decidido que no me puedo quedar fuera. Y sí, me están dando alguna instrucción vía internet para que aprenda rápido y me ponga las pilas. Y oigan, es curioso y rarete pero esta epidemia que estamos padeciendo sería más locura todavía hace algunos años sin poder recurrir a la red para estar algo más entretenidos y en contacto con el personal.

Y yo reto a Lato

Me han informado que muchos jugadores están jugando partidos on-line para pasar el tiempo y combatir este coronavirus que nos tiene a todos haciendo vida desde casa y sin poder pisar la calle como hacemos normalmente. Bien, sigo adelante aprendiendo los trucos de esa Liga on-line que tiene a muchos jugadores enganchados a lo bestia y he decidido retar -en caso de que se haga así que yo tengo muchas dudas con todo esto- a un tipo que me cae de cine y es del Valencia aunque ya no esté en el Valencia. Voy a intentar saber cual es el correo de Lato y retarle a un partido vía internet que espero, al margen de aprender a mis años como se maneja todo este asunto, que al final resulte positivo para mi de una forma contundente: o gano o aprendo a jugar, en ambos casos doy un paso adelante importante.

Un tipo al que aprecio

Y si he elegido a Lato como primer rival o para enterarme un poco de como funciona esto es simplemente porque es un tipo que me cae de cine y del que espero en fechas posteriores que se deje de juegos en línea y nos demuestre toda su calidad de nuevo en el club de toda su vida que no es otro que este Valencia que hoy en día anda parado y protegido como todo el mundo mundial por culpa de este coronavirus que nos está amenazando a todos de forma considerable. Pero voy a lo que voy. Pienso aprender a mis años a jugar vía internet y a clasificar a mi equipo para la Champions on-line si es que eso se puede producir sin tener en estos momentos ni idea de como funciona la cosa.

Tengo un profesor

Les voy a confesar un secreto vital para que yo pueda dar algún paso desde el salón de mi casa vía internet, y al margen de ser un veterano que intenta que la normalidad no le pille con los pies cambiados, me voy a esforzar para ello, espero que la red no me abandone y me permita meterme en esa Liga irreal pero fantástica que hoy en día da la impresión de que tiene pillados a un montón de jugadores de todos los equipos de nuestra máxima categoría. Pero sí, primero voy a aprender, luego pienso retar a Lato y esta vez olvidando mi mala leche habitual voy a intentar retar también a Sergio Ramos para que estos días de encierro me otorguen una alegría que a mi edad merezco al igual que todos ustedes. Y sí, vía internet tengo un profesor que no me puede abandonar y que está prácticamente obligado a enseñarme como funciona esto de los partidos on-line para no hacer el ridículo. Mi cicerone va a ser mi hijo Gonzalo, el mayor, al que pienso someter a mil preguntas para dejar de ser un analfabeto de la red y aprender a mis años como funciona bien todo esto.

Y los resultados

Bueno, ya tengo profesor y un rival elegido para empezar la batalla en este mundo en la red. Y como todo el mundo lo hago desde el salón de mi casa unido a mi portátil y con todo el ánimo del mundo para seguir aprendiendo cosas y para no quedarme colgado con este maldito coronavirus que nos está cambiando la vida de forma rápida y formidable. Más adelante les contaré mi progresión y todos mis resultados de mi Liga on-line que empiezo hoy mismo a practicar. Y oigan, si me permiten, en cuanto esté al corriente del correo de Lato le pienso retar a lo bestia y les prometo que inmediatamente les pienso comentar los resultados como si se tratara de partidos de verdad.

Y luego, pretemporada

Y por cierto, ahora doy un giro en mi historia y ya pienso en pasado mañana y en la vuelta de los futbolistas a sus equipos cuando todo este drama que estamos viviendo nos otorgue un poquito de libertad. ¿Y saben en lo que pienso? Pues les va a parecer una tontería pero muy en serio estimo que cuando todo esto pase de largo los futbolistas van a tener que hacer una especie de pretemporada para ponerse en forma y evitar molestas lesiones que les frene en su carrera profesional. Bueno, y mientras tanto y con mucha voluntad por mi parte, sigo empeñado en aprender y a retar a algún partido a alguna figura de nuestro querido fútbol patrio. Luego les cuento todo con detalle... y ahora desconecto ya que me pongo a estudiar de inmediato. Salud y buena suerte a todos. Más adelante les comentaré mis resultados.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email