Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 16 de julio y se habla de valencia cf VICENT MOLINS opinion meriton FERRAN TORRES
GRUPO PLAZA

plaza radio | la previa

Un pleno al doce y la papeleta de Mendilibar

28/04/2019 - 

VALÈNCIA. La Previa del principio del fin de la temporada del Valencia. Para estar en Champions la próxima campaña, los de Marcelino necesitarán probablemente ganar todo lo que les queda en Liga. Eso son 12 puntos que empiezan a contarse desde esta mañana.

Será ante un Eibar que llega con infinitas bajas y en tierra de nadie. Los armeros están más o menos cómodos en la tabla, pero lo cierto es que tienen que sumar cuanto antes si no quieren flirtear con el descenso en el último suspiro.

José Luis Rodríguez nos trae la última hora eibarresa, y con él recordamos lo que le cuesta al Valencia ganar ante Mendilibar. Ya son cinco encuentros consecutivos sin doblegar a los vascos en unos partidos que, además, han tenido nombres propios de ambos bandos que ya son historia. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email