X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

opinión

Un trankimazin para Longoria en el caso Youssouf

Si yo fuera Longoria seguiría pensando en mi posible fichaje y me dejaría de historias. Miren, un fichaje es un fichaje y da igual que se filtre un poco y da más igual quién lo filtre. Poner reglas al mundo del fútbol es perder la salud y los nervios...

8/06/2018 - 

VALÈNCIA. El hombre fichado para fichar está de los nervios. Busca un filtrador a toda costa y eso es una chorrada y tiene un toque peligroso. En el mundo del fútbol se ha filtrado desde que empezó a correr el balón y por ahí no existe mayor problema. Si eres un fichador medio oculto y resguardado como Longoria te puede dar rabia ver en los papeles el nombre de ese futbolista que tienes en agenda y con el que quieres sorprender a todo el mundo. Ahora bien, es casi más peligroso buscar a un filtrador que la noticia en sí. Y la razón es muy simple. Si te da rabia que se filtre el nombre de un jugador que tienes en agenda -en este caso no es otro que Youssouf- lo único que se demuestra es que sí, que es cierto que es uno de tus objetivos y por lo tanto con tu cabreo lo único que sí demuestras es que la filtración es cierta. Y digo más, si filtra un superior tuyo por intereses varios lo único que tienes que hacer es seguir trabajando es dejarte de historias. Si yo fuera Longoria seguiría pensando en mi posible fichaje y me dejaría de historias. Miren, un fichaje es un fichaje y da igual que se filtre un poco y da más igual quién lo filtre. Poner reglas al mundo del fútbol es perder la salud y los nervios. Los 'rajes' siempre han existido y seguirán existiendo. Lo importante, en este caso y muchos otros, es el final del asunto. Es decir, si Longoria tiene en agenda a Youssouf y ese Youssouf es realmente bueno aplauié la operación y me la sopla si antes se ha filtrado.

Y MÁS TRABAJO

Y les digo otra cosa, Peter Lim ha dado luz verde a la política de fichajes y desfichajes que sus hombres de confianza le plantearon en Singapur y eso solo significa trabajo y más trabajo teniendo el visto bueno del propietario, que al fin y al cabo es de lo que se trata. Y si ese trabajo pasa por Youssouf pues adelante, a por él que no es un futbolista caro y pese a su juventud parece que si que augura un futuro formidable. A mi un tipo del barrio me pregunta por su fútbol y su talento. Me pregunta si es diestro o zurdo o si la mueve en largo y en corto. Y yo le digo que me la sopla. Si hemos fichado a Longoria creyendo en él y creyendo en su forma de trabajar hay que darle confianza y apoyo en cualquier operación en la que se meta. Y digo más, si él apuesta claramente por Youssouf y parece que sí no tardaría ni media hora en ejecutar la operación. Al fin y al cabo es un tipo al que hemos fichado para que fiche. Y si es así, que parece que sí, debemos hacerle caso casi al instante. E insisto, yo de Youssouf no sé nada. Y no me importa un pepino. Si le apuesta es él a mi me tiene de su parte desde el primer minuto. Y no me importa nada si antes se ha filtrado el interés ni a quién se le haya filtrado. Si el objetivo es Yousouf ya estamos tardando en ir a por él.

LO DE GAMEIRO

Otro que se filtró en su día y que sería un buen fichaje no es otro que Gameiro al que todos los veranitos lo tenemos rondando al Valencia pero nunca acaba de llegar. En este caso la filtración es fetén e incluso a mi parecería un buen fichaje... pero insuficiente. Considero que Gameiro es un tipo interesante y si me apuran yo lo encuentro que sería un futbolista ideal para completar una plantilla pero más para ocupar una plaza interesante para el banquillo que un lugar en el once titular del Valencia. y sí, la filtración y el tema Gameiro me parece tan interesante como secundario. Es cierto que engordaría la plantilla en cuanto a calidad pero es insuficiente para un once titular. Es decir, a mi el fichaje filtrado de Gameiro me parece bien... pero insuficiente. Un Valencia de Liga, Copa y Champions necesita gente de más categoría. Por tanto digo sí a Gameiro pero espero algo más contundente. El Valencia lo merece.

Y PLAZA DEPORTIVA

Y me gusta que este artículo vaya a salir en Plaza Deportiva y recuerdo todavía más cuando negociamos esta idea para potenciar a Valencia Plaza. Plaza Deportiva ha cubierto muy bien sus objetivos y es sin duda un enorme referente para Valencia Plaza en las redes sociales. Al fin y al cabo el deporte mueve muchos corazones ocultos y esa plataforma cumple a la perfección con una doble misión: informa del mundo del deporte e invita a todos a entrar y sumar en Valencia Plaza en general. Enhorabuena a la cabecera por cumplir años y por su fiesta de cumpleaños. Valencia Plaza ya es un imprescindible en los medios de comunicación valencianos... de Valencia, Alicante y próximamente Castellón. Todo un lujazo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email