X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

Un triunfo en Glasgow asegura al Villarreal su pase a la siguiente ronda

27/11/2018 - 

VALÈNCIA. El Villarreal afronta la quinta jornada de la Liga Europa, en la que visita al Rangers FC, sabedor de que una victoria en terreno escocés le garantizaría matemáticamente la clasificación para la siguiente ronda a falta de una jornada por disputar.

A pesar de lo apretado que está el grupo G, en el que el Villarreal es líder con seis puntos, seguido a tan solo uno por el Rangers FC y el Spartak de Moscú y a dos por el Rapid de Viena, un triunfo de los castellonenses en Glasgow le garantizaría el objetivo.

La victoria ante el Rangers supondría que el Villarreal alcanzaría los nueve puntos y distanciaría en cuatro puntos al conjunto escocés a falta de un partido.

En el otro partido de esta quinta jornada, el Spartak-Rapid, un triunfo de los rusos o un empate dejaría a los austríacos sin opciones de alcanzar los nueve puntos del Villarreal, mientras que un triunfo el Rapid dejaría al equipo moscovita con sus cinco puntos y tampoco podría alcanzar a los castellonenses.

En el caso de empatar o incluso en el de perder en Escocia, el Villarreal mantendría opciones de pasar a la siguiente fase, incluso como primero de grupo, en la última jornada en la que recibe en La Cerámica al Spartak de Moscú, mientras que el Rangers visita al Rapid en Viena. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email