Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

opinión

Un Valencia sin pasar por Singapur

No lo tenía claro cuando fichó por el Valencia. No tenía claro si Alemany iba a llegar al Valencia dando besitos a Singapur o dispuesto a trabajar de verdad imprimiendo normalidad a la foma de hacer del Valencia Club de Fútbol SAD. Ahora les confieso que he cambiado de criterio. Ahora lo tengo claro...

26/05/2017 - 

VALENCIA. No lo tenía claro cuando fichó por el Valencia. No tenía claro si Alemany iba a llegar al Valencia dando besitos a Singapur o dispuesto a trabajar de verdad imprimiendo normalidad a la foma de hacer del Valencia Club de Fútbol SAD. Ahora les confieso que he cambiado de criterio. Ahora lo tengo claro. Y miren, más allá de los resultados o clasificaciones que se puedan dar en el futuro, les aseguro que de la mano de Alemany vamos a vivir una forma de trabajar el fútbol con normalidad, lógica, razonamiento... y todo lejos de Singapur pero contando con la bendición de Peter Lim desde Singapur.

EL BUEN CAMINO

Y sí, esta semana ha sido presentado el hombre por el que apostó sin imposturas Alemany en cuanto se hizo con el timón del Valencia Club de Fútbol. Y el elegido es un entrenador español, bajito pero con un carácter endiablado, que sabe lo que se lleva entre manos y que quiere remodelar brutalmente una plantilla muy mal parida caminando siempre unido de la mano de Alemany. Marcelino tiene carácter y sabe lo que quiere. Y un dato más importante o casi vital para empezar a valorar en positivo todo lo que está sucediendo en el Valencia. Marcelino -de la mano de Alemany- quiere modificar profundamente la actual plantilla del Valencia y para hacer eso contará siempre con el visto bueno de su Director General y un dejar hacer por parte del hombre de Singapur... y eso es un paso de gigante.

LO DE LOS CENIZOS

Miren, el Valencia de la época Peter Lim ha sido casi un esperpecto desde el primer día que aterrizó en el Valencia. ¿Y? Pues que ahora, ahora que la normalidad parece que se ha instalado en nuestro equipo, hemos dado un paso de gigante para ir creciendo y volver al lugar natural que le corresponde al Valencia. A mi este equipo regido por Alemany -y mi aplauso a Peter Lim por contratarle- y dirigido deportivamente por un tipo que se implica a lo bestia como Marcelino me produce una sensación de volver a la normalidad del fútbol que parecía que nos había abandonado hace tiempo. Y sí, no creo en los cenizos... el Valencia, de momento, ha dado un cambio en positivo de tres pares de congojos.

EL TRABAJAZO

Ahora tenemos un montón de días por delante para ir dando normalidad a la idea de fútbol del tandem Alemany-Marcelino. Y sí, es posible que todos los planes no puedan ser ejecutados en tiempo y forma pera sí hay planes y son planes futboleros y con un aroma de normalidad que debemos agradecer. Y oigan, si ustedes son futboleros y valencianistas piensen que hemos dado un paso de gigante para volver a la normalidad. El camino no será del todo fácil, pero no duden que el objetivo es ese: fútbol y normalidad... y eso ya es mucho.

LO DE ALESANCO

Muy breve. Alesanco quería en el banquillo a Quique Setién y Alemany le ha ganado con una autoridad suprema. Y sí, lo de Alesanco comienza a ser llamativo... pero lo voy a dejar ahí. De momento él convive con el ridículo causado a Quique Setién y al hijo de su amigo Sarabia. ¿Alesanco suma? Ustedes mismos.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email