X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Una defensa 'nueva' y Esquerdo en la medular ante el Logroñés

22/01/2020 - 

VALÈNCIA. Albert Celades saca novedades en Las Gaunas. En portería estará Jaume, después de que Cillessen se haya lesionado en el calentamiento. Además, el andorrano alinea una defensa 'nueva': con Jaume Costa -que vuelve a un once más de un mes después- y Therry Correia -no juega desde El Sadar- en los laterales; y Diakhaby junto a Mangala en el eje central. El '12' es un habitual en la rotación de Gabriel y Garay, pero el ex del City no juega desde el partido en Amsterdam, donde disputó 1 minuto. 

En el centro del campo la novedad es Vicente Esquerdo, que acompañará a Parejo, con Carlos Soler y Kangin presumiblemente en los costados. A falta de ver el once sobre el tapete, Ferran Torres podría ocupar el enganche -ya lo hizo en la primera parte ante el Real Madrid- y Maxi Gómez la punta de lanza.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email