GRUPO PLAZA

levante ud

Una delegación de la AFE visita a la plantilla del Levante

24/10/2018 - 

VALÈNCIA. Una delegación de la Asociación de Futbolista Españoles (AFE), encabezada por el vicepresidente y director deportivo, Jesús Barbadilla 'Jesule', visitó este miércoles a la plantilla del Levante en la ciudad deportiva de Buñol, donde el equipo completó la segunda sesión de la semana.

Jesule, acompañado por el secretario general de AFE, Diego Rivas, mantuvo una reunión con los jugadores del Levante a la finalización del entrenamiento, tal y como es habitual en al menos un par de ocasiones durante la temporada, según informaron fuentes del club valenciano.

Curiosamente, Jesule visitó la camiseta del Levante entre los años 2003 y 2006 y coincidió durante un ejercicio en València con el actual presidente del sindicato de futbolistas, David Aganzo.

La sesión de entrenamiento estuvo marcada por la felicitación de los futbolistas a Enis Bardhi, renovado hasta 2022 el pasado martes, y contó por segunda vez con la presencia de Coke Andújar en la primera parte del trabajo, ya que afronta la última fase de la recuperación de su lesión de rodilla.

La plantilla del Levante se trasladará este jueves al Ciutat de València para continuar con la preparación del choque del sábado ante el Leganés.

Noticias relacionadas

El Llevant al que llegó Cruyff aspiraba al ascenso a Primera. Un año después descendió dos divisiones hasta Tercera.
El Llevant al que llegó Cruyff aspiraba al ascenso a Primera. Un año después descendió dos divisiones hasta Tercera.
bombeja agustinet!

¡Gol en El Plantío!

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email