X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de diciembre y se habla de hércules cf CF Badalona anil murthy valencia cf OPINIÓN
GRUPO PLAZA

as mónaco 1-0 valencia cf / amistoso

Una derrota engañosa

20/07/2019 - 

VALÈNCIA. Una derrota engañosa. El Valencia cayó por la mínima en su estreno de pretemporada contra el AS Mónaco, pero dejó buenas sensaciones y tuvo varias ocasiones para igualar el encuentro. Un solitario tanto de Foster dio la victoria a los franceses, que estaban más rodados al ser su quinto partido de preparación. 

El AS Mónaco comenzó mas fuerte. Golovin apareció en zona de peligro y soltó un 'latigazo' que repelió el larguero. Los franceses que estaban más rodados, asumían el control del juego ante un Valencia que empezaba su primer partido de pretemporada un poco más replegado. El internacional ruso seguía siendo el más incisivo del partido. Koba perdió un balón en zona comprometida y Golovin puso a prueba a Jaume Doménech.

El Valencia despertó al cuarto de hora. Pascu inició con acierto una transición que la acabó Gameiro. Su definición se encontró con Lecomte, pero estuvo rápido en el contragolpe. Los de Marcelino iba cogiendo las pulsaciones al partido y volvían a acercarse al área. Esta vez el remate de Kang In Lee acabó en las manos del portero.

El gol del Mónaco llegó en el minuto 38. El segundo fallo de Koba en la salida acabó costando caro. Se confió el joven centrocampista de 17 años. Cristián Rivero evitó el primer remate, pero no pudo evitar el gol de Foster en el rechace. Era el 1-0 cuando mejor estaba el Valencia en el choque. Quedaban 45 minutos para seguir cogiendo ritmo.

Como suele ser habitual en pretemporada, Marcelino dio un lavado completo al equipo en la segunda parte. Era el turno para hombres importantes como Gayà, Paulista, Kondogbia, Parejo o Rodrigo o para nuevos fichajes como Jason o Cillessen. El empate se acarició nada más empezar. Piccini se encontró un rechace y su volea se marchó alto. El inicio era blanquinegro. Faltaba remate. Sobrino le pegó 'mordida' cuando tenía muchas opciones para igualar la contienda. 

El Valencia tomó el mando y amenazaba a la defensa del AS Mónaco. Primero Rodrigo y después Kondogbia provocaron faltas al borde del área. Estaba con ganas el centrocampista francés ante su exequipo. Ambos libres directos se marcharon por encima del larguero. A la hora de partido, Cillessen iba a jugar sus primeros minutos como valencianista. El Valencia seguía insistiendo. Fran Villalba mostraba su clarividencia. Encontró a Gayà en la línea de fondo y su centro lo remató Rodrigo a las manos del meta. 

Buenos minutos del Valencia en la segunda parte, pero faltó acierto. Gayà era un 'puñal' con centro e incluso tuvo el gol, pero su volea rozó el palo. Marcelino dio poco más de veinte minutos a Maxi Gómez, que era la gran atracción del encuentro. El primer balón que tocó estuvo cerca de convertirse en asistencia si Sobrino hubiera conectado su centro al área.

Finalmente, el Valencia acabó el primer partido de la temporada con derrota. No obstante, las sensaciones fueron positivas ante un rival mucho más rodado con hasta cinco partidos de pretemporada. Dentro de los deberes pendientes para el inicio liguero, la falta de acierto vuelve a ser una de las asignaturas pendientes. 



Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email