ALICANTE. El lema de la campaña de abonos 2024/25 del Elche es 'Renace la franja', pero a los aficionados franjiverdes la misma les arde en el pecho de manera permanente, con independencia de los resultados. Buena prueba de ello es el hecho de que en 10 días de comercialización de los carnés 2024/25, el club franjiverde ha superado la cifra de los 6.000 abonados.
Como actualmente solo es posible renovar, no se admiten nuevas altas, estamos hablando de que han reafirmado su adhesión a la causa 6000 aficionados. Es decir, que los abonados han venido renovando a razón de 600 por día. Un buen ritmo... que se va a elevar, toda vez que el plazo en el que los abonados 2023/24 tienen reservado su asiento expira el 27 de julio. La puerta a nuevas altas se abriá el 6 de agosto.
La comercialización de los abonos 2024/25 del Elche se puede realizar tanto 'online' (en el sitio oficial del club) como presencialmente, en el punto de atención al abonado del estadio Martínez Valero y en la tienda que tiene el Elche en el centro comercial L'Aljub.