ALICANTE. El Elche disputa la tarde de este sábado (desde las 17 horas) ante el Eibar en el estadio Municipal de Ipurúa su segundo encuentro de LaLiga Hypermotion 2023/24.
La expedición encabezada por Sebastián Beccacece iniciaba la mañana del viernes un viaje que combina el autobús y el avión y que le permitirá estar de vuelta en casa la madrugada del domingo, todo por un 'módico' precio de 12.000 euros. Ese es el coste total que conlleva no solo el alojamiento en la capital de la comarca guipuzcoana del Bajo Deva, también los vuelos vía Manises (la ida) y Barajas (la vuelta) y los desplazamientos por carretera en el autobús oficial (desde Elche a Manises, desde Bilbao a Éibar -ida y vuelta- y desde Barajas a Elche).
La fecha de disputa del choque ha dificultado la logística del desplazamiento, fundamentalmente por la falta de plazas disponibles en vuelos desde el Aeropuerto Alicante-Elche y en trenes entre las estaciones de Madrid-Chamartín y Alicante-Terminal u oferta entra la primera y Elche.