VALÈNCIA. El entrenador del Celta de Vigo, Juan Carlos Unzué, consideró este viernes que el Levante tiene "más fútbol" de lo que dice su clasificación, decimosexto con 18 puntos, por eso auguró un partido "difícil" este domingo en el Ciutat de Valencia.
"Es un equipo muy organizado sin balón pero también hay una evolución muy grande en su juego con el balón. Tiene diferentes alternativas y juega mejor de lo que dice su clasificación", advirtió el preparador celeste.
Ambos equipos llegan a este encuentro, el último de la primera vuelta de la Liga Santander, tras caer en los octavos de final de la Copa del Rey, el Levante tras perder 0-2 en su estadio frente al Espanyol y el Celta después de ser goleado por el Barça (5-0) en el estadio del Camp Nou.
"Quizás lo único que le está faltando al Levante, y espero que el domingo continúe siendo así, es marcar algún gol más", apuntó Unzué, a quien le preocupa la "calidad" de los jugadores de banda del conjunto valenciano.
"En el centro del campo tiene jugadores para crear y para progresar de forma más combinativa. Y luego tiene muy buenas bandas, tanto en los laterales como en los extremos, y eso nos va a exigir un trabajo grande por fuera", afirmó.