Hoy es 20 de agosto y se habla de plaza granota LEVANTE UD valencia cf horarios laliga
GRUPO PLAZA

FÚTBOL / PRIMERA RFEF

Vacaciones sin desconexión para los futbolistas del Castellón con contrato

11/06/2022 - 

CASTELLÓ. La incorporación de un inversor al CD Castellón puede tener una incidencia directa en el futuro de muchos de los integrantes del club, entre ellos los jugadores de la primera plantilla.

Y es que los futbolistas que han concluido la temporada con los orelluts se han ido de vacaciones sin saber lo que les espera a su vuelta. En unos casos es porque han finalizado contrato con los albinegros y en otros porque no saben si van a entrar en los planes del club de la Plana si hay cambios en su dirección deportiva.

Así las cosas, hay 14 futbolistas con contrato en vigor con el Castellón que están especialmente atentos a los acontecimientos que se produzcan en las oficinas de Castalia. A priori, todos ellos cuentan en los planes de la entidad, pero la incorporación de caras nuevas en el organigrama del club podría modificar la situación.

Una planificación en el aire

Hay que tener en cuenta que el Castellón no solo está pendiente de confirmar la continuidad de Fernando Gómez Colomer Montesinos reconoció que la posible venta de acciones deja en el aire todos los puestos de responsabilidad del club-, sino que tiene que cerrar la contratación de un entrenador. Así pues, dos de los actores principales de la planificación deportiva están aún sin concretar.

Asimismo, la llegada de un grupo empresarial nuevo al CD Castellón puede producirse con jugadores ya confirmados, lo que obligaría a tramitar bajas entre futbolistas que disponen de contrato con la entidad.

Así pues, las vacaciones no serán de total desconexión para los jugadores albinegros que están llamados a regresar a iniciar la pretemporada, en el mes de julio.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email