X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de septiembre y se habla de VALENCIA CF cedidos vcf lim Valencia CF
GRUPO PLAZA

RIVAL VCF

Vaclík, Escudero y Sarabia no estarán para enfrentarse al Valencia

30/03/2019 - 

VALÈNCIA. El meta checo del Sevilla, Tomas Vaclík, no se ha recuperado a tiempo para el partido del domingo con el Valencia, al igual que Sergio Escudero y Pablo Sarabia, y al final es baja en una lista de diecinueve citados con los dos porteros del filial, Lucho García y Javi Díaz, al estar sancionado Juan Soriano.

Tras una última sesión en la Ciudad Deportiva sevillista a la que asistieron el presidente, José Castro, y el director general deportivo, Ramón Rodríguez 'Monchi', el técnico Joaquín Caparrós dio una convocatoria en la que, aparte de Vaclík, con un golpe en un costado, tampoco están el lateral Escudero y el mediocampista Sarabia, en la recta final de la recuperación de sus lesiones.

Además de Javi Díaz, uno de los cancerberos del Sevilla Atlético junto al colombiano Lucho, es novedad en la relación de convocados el carrilero Aleix Vidal, en sustitución del lesionado Vaclík y del sancionado Soriano.

Continúan fuera de la lista por decisión técnica dos centrales, el internacional danés Simon Kjaer y el francés Joris Gnagnon; y el lateral izquierdo brasileño Guilherme Arana; así como el extremo Manuel Agudo 'Nolito', que se recupera de una fractura de peroné.

Los diecinueve convocados son los porteros Lucho García y Javi Díaz; los defensas Sergi Gómez, Mercado, Carriço, Wöber, Jesús Navas y Aleix Vidal; los centrocampistas Amadou, Promes, Roque Mesa, Rog, Gonalons, Banega, Franco Vázquez y Bryan; y los delanteros, Munir, Ben Yedder y André Silva.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email