Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 21 de enero y se habla de TOQUE DE QUEDA coronavirus PLAN RESISTE FUNCIONARIOS
GRUPO PLAZA

Vaehomes: servicio y producto personalizado fruto de su experiencia en el sector 

17/11/2020 - 

VALÈNCIA.Vaehomes es una promotora inmobiliaria que, en estos momentos, está acometiendo un plan de expansión a nivel nacional, centrando principalmente sus proyectos en la Comunitat Valenciana, Mallorca, Madrid, Cataluña y Málaga. 

Concretamente, en la Comunitat Valenciana, actualmente disponen de dos proyectos que están comercializando: uno de ellos ubicado en Paterna y el otro en Valencia ciudad.

El proyecto de Valencia ciudad se encuentra ubicado en el barrio de Ruzafa, concretamente en la Calle Gibraltar nº 15. Por su parte, el de Paterna está situado en el centro de la localidad, en la calle Frederico Garcia Lorca con Gran Vía de les Corts Valencianas. En total van a efectuar cuarenta y cuatro viviendas, que está previsto entregar durante el año 2022.

Además de la ubicación, ambos proyectos destacan por la calidad en sus acaba dos. En Vaehomes destacan que eso es así debido a que uno de sus partners para ambos proyectos y que participará en los acabados de estas promociones es Grupo Porcelanosa.

A nivel nacional, Vaehomes tiene a la venta un total de 108 viviendas más, distribuidas en proyectos que van desde seis unidades a veinte unidades por cada uno de ellos. «En nuestra página web, www.vaehomes.com, se encuentra toda la información de estas promociones», apuntan desde Vaehomes.


Promotora familiar

La firma inmobiliaria se define como una promotora familiar en crecimiento, centrada principalmente en el ámbito residencial. Vaehomes cuenta con un equipo humano que dispone de más de veinte años de experiencia en el sector. «El producto que ofrecemos es el fruto de nuestro amplio conocimiento del sector. Creamos viviendas funcionales y de buena calidad, en emplazamientos clave y a un precio muy competitivo», señalan desde la compañía.

Entre sus objetivos se encuentra asesorar y acompañar a su cliente en todo el proceso de la compra, desde la reserva y hasta la entrega de llaves, ofreciéndole un producto y un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades.

 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email