X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hockey

Valencia acogerá cinco partidos de España en la FIH Pro League

5/12/2018 - 

VALÈNCIA. El polideportivo Verge del Carme de Beteró de Valencia albergará cinco de los ocho partidos que jugará la selección española de hockey hierba en la nueva competición de la FIH Pro League, según ha informado la Federación de Hockey de la Comunitat Valenciana.

En la Valencia se disputarán los encuentros ante Bélgica (19 de enero), Gran Bretaña (25 de enero), Holanda (15 de febrero), Alemania (15 de marzo) y Pakistán (26 de abril), correspondientes a esta competición clasificatoria para la Copa Mundial de Hockey, así como para los Juegos Olímpicos.

En este nuevo formato de competición, que sustituye a la Liga Mundial de Hockey, se convoca a los dieciocho mejores equipos del mundo, que disputarán un total de 144 partidos entre enero y junio de 2019. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email