VALÈNCIA. La Liga Femenina Endesa comenzará a disputarse el sábado 25 de septiembre en una jornada en la que el Valencia Basket recibirá al IDK Euskotren y acabará el 12 de mayo si hay tercer partido en la final.
El 4 de enero se cerrarán los participantes para la Copa de la Reina (Valencia 24-27 marzo), con la conclusión de la primera vuelta.
El 17 de abril se disputará la jornada 30 que cerrará la liga regular y en la que el equipo valenciano recibirá al Kutxabank Araski y las eliminatorias por el título comenzarán el 21 de abril y terminarán el 12 de mayo con el posible tercer encuentro de la final.
La primera jornada de Liga es la siguiente:
Valencia - IDK Euskotren
Perfumerías Avenida - Tenerife
Lointek Gernika Bizkaia - Spar Gran Canaria
Movistar Estudiantes - Cadí La Seu
Casademont Zaragoza - L. Ynsadiet Leganés
Baxi Ferrol - Campus Promete
Durán M. Ensino - E. Pajariel Bembibre
Kutxabank Araski - Spar Girona.
plazadeportiva
valencia basket
Valencia Basket abrirá la Liga Femenina Endesa en la Fonteta ante IDK Euskotren
Últimas Noticias
-
1Graduados en no parar: la Fundación Trinidad Alfonso y el Proyecto FER celebran su tradicional acto navideño
-
2La medallista olímpica Elena López acerca la gimnasia rítmica de élite a València
-
3El triatleta David Cantero, elegido mejor deportista de 2025 del Proyecto FER
-
4La asistencia al Ciutat de València, de más a menos en el primer tramo del curso
-
5El Valencia se ejercitará en Mestalla con 'puertas abiertas' el 29 de diciembre
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias