X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Valencia Basket alcanza el “lleno técnico” por segundo año consecutivo

A falta de más de dos meses para que arranque la nueva temporada y por segundo año consecutivo, la Fonteta llega al “lleno técnico” en sus abonos combinados

20/07/2018 - 

VALÈNCIA. A falta de más de dos meses para que arranque la nueva temporada y por segundo año consecutivo, la Fonteta llega al “lleno técnico” en sus abonos combinados. Valencia Basket se muestra muy satisfecho del respaldo de su masa social tanto al proyecto masculino como femenino que éste año debuta en la máxima categoría nacional y cuyos partidos primera vez sus partidos están incluidos en el abono de temporada.

Valencia Basket ya ha alcanzado los 8.000 abonos combinados de la venta libre que puso a la venta hace sólo dos días, con lo que completa su aforo destinado a abonos de este tipo para la temporada 18-19, igualando el récord absoluto de abonados logrado la pasada temporada. Siguen a la venta los abonos para ver únicamente la Liga Femenina. 

Durante el verano, podrán aparecer como disponibles nuevos abonos en función de la aparición de vacantes, dichos abonos aparecerán de forma automática en nuestra página web hasta el inicio de la temporada. 

¡Abono femenino a la venta!

Una vez agotados los abonos combinados, Valencia Basket tiene a la venta los abonos de la Liga Femenina desde sólo 30 euros, con el que podrás ver todos los partidos de la máxima competición femenina que se disputen en la Fonteta en el debut de Valencia Basket en esta competición. De momento, ya han sido retirados más de 300 abonos de esta modalidad.

Un abono que no tendrá una ubicación definida en el pabellón, por lo que, si llegas pronto, podrás ver los partidos desde muy cerca de la pista. Compra tu abono femenino en este enlace.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email