X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VALENCIA BASKET 

Valencia Basket anuncia que retirará la camiseta de Rafa Martínez

14/06/2019 - 

VALÈNCIA. La noticia que todo el mundo esperaba finalmente se ha hecho oficial. Valencia Basket retirará la camiseta de Rafa Martínez con el 17 la espalda para que ningún jugador del primer equipo vuelva a vestirla. El catalán ondeará en el cielo de la Fonteta junto a otros dos míticos capitanes: Nacho Rodilla y Víctor Luengo.

Vicente Solà lo ha confirmado en el acto de despedida del capitán después de 11 años en el club taronja: "Aprovecho para anunciar que Valencia Basket va a retirar el dorsal 17 de Rafa Martínez y que nadie volverá a utilizarlo en nuestro equipo. Elevaremos al techo de la Fonteta tu camiseta". El presidente taronja también ha hecho un anuncio más de especial importancia: "Pondremos tu nombre a una de las pistas de L’Alqueria cuando abandones la práctica del baloncesto profesional". 

Muestras de agradecimiento y admiración por todo lo que ha conseguido en estos 11 años vistiendo de taronja y comandando la capitanía del primer equipo. "En nombre del consejo del Valencia Basket, todo el club, la familia taronja y el mío propio quiero desearte la mayor de las suerte en tus próximos proyectos y mostrarte nuestra mejor voluntad de que sean un éxito. Esto no es un adiós, es un hasta la vista, hasta pronto. Siempre tendrás abiertas las puertas del Valencia Basket para volver a tu casa cuando decidas retirarte del baloncesto profesional. Gracias por todo lo que nos has dado, la gratitud hacia ti es eterna. Siempre Rafa Martínez", concluía Solà.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email