Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

BALONCESTO

Valencia Basket apurará tiempos para una segunda PCR a la plantilla tras el positivo de Burgos

Foto: Alberto Nevado - FEB
12/01/2021 - 

VALÈNCIA (EFE). El Valencia Basket tiene decidido apurar los tiempos para hacer una segunda prueba PCR a la plantilla tras el positivo por COVID 19 del técnico Rubén Burgos con el fin de que los resultados sean más fiables de cara el choque que debe jugar este jueves en León ante el Embutidos Pajariel Bembibre.

El positivo de Burgos corresponde al domingo por la mañana y, según pudo saber Efe, la idea del club, siguiendo los protocolos establecidos, es hacer la segunda ronda de pruebas a la plantilla lo más tarde posible para tratar de que refleje mejor otros posibles contagios si es que los hubiera.

El equipo valenciano debe jugar este jueves a las 19.30 horas en Bembibre el partido adelantado de la próxima jornada de la Liga Femenina y tiene abiertas distintas opciones de plan de viaje en función de los resultados de esas nuevas pruebas PCR, que podría conocer durante este miércoles.

En la misma tanda de exámenes en la que Burgos dio positivo tanto el resto del cuerpo técnico y médico como todas las jugadoras dieron negativo pero el club quiere ser especialmente cuidadoso entre otras cosas porque el martes que viene acoge como anfitrión la disputa de la fase regular de la Eurocopa en modo burbuja de los grupos H y F.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email