X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket - Mann-Filter Zaragoza / sábado 19:15 horas

Valencia Basket busca ante el Mann Filter un triunfo con el que maximizar otros resultados

8/11/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia Basket recibirá este sábado, en la octava jornada de la Liga Femenina Endesa, al Mann-Filter Zaragoza en busca de un triunfo que cobraría más valor con los resultados de sus perseguidores.

El conjunto de Rubén Burgos, que ya se ha enfrentado a los dos primeros clasificados, es tercero con cinco triunfos, los mismos que tiene el Lointek Gernika Bizcaia, el Cadi La Seu y el Ciudad de la Laguna Tenerife.

El equipo vasco visita al Spar Citylift Girona, líder invicto de la clasificación, mientras que La Seu recibe al conjunto canario, dos partidos de los que sea cual sea el resultado se beneficiará el Valencia y más aún si gana.

El conjunto de Rubén Burgos afronta esta cita tras acumular cinco triunfos seguidos entre la Liga Femenina y la Eurocopa, en la que el pasado jueves se impuso con solvencia al VBW CEKK Cegled húngaro (93-49).

El hecho de haber jugado en la Fonteta y haber disputado su anterior encuentro el pasado viernes 1 de noviembre ha dado al conjunto valenciano la posibilidad de tener una semana sin desplazamientos y haber podido aprovecharla para descansar y entrenarse.

Enfrente tendrá a un rival que llega a esta cita tras haber perdido sus dos últimos encuentros ligueros y que solo ha ganado dos de los siete encuentros que ha disputado hasta ahora y lo ha hecho en ambos casos como local.

Eso sí, en su último choque compitió hasta el final ante el Cadi la Seu, que se impuso en el campo del equipo zaragozano por un ajustado 61-65.

La interior estadounidense Merritt Hempe es la principal referencia ofensiva del equipo maño junto a jugadoras como su compatriota Cierra Dillard, la valenciana Vega Gimeno o la lituana Kamile Nacickaite.

Para este encuentro, Burgos podrá contar con sus doce jugadoras y lo podrá hacer después de haber distribuido mucho los minutos en los dos últimos encuentros gracias a las amplias ventajas con las que ha dominado los choques. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email