X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket 

Valencia Basket cuenta con Sergi García y no saldrá cedido

Ponsarnau ha asegurado que el club ya ha tomado una decisión sobre el base balear, quien finalmente se quedará en la Ciudad del Turia

1/02/2019 - 

VALÈNCIA. Mucho se ha estado especulando en los últimos meses sobre la situación de Sergi García en el Valencia Basket. Totalmente apartado por Jaume Ponsarnau de la rotación, el base balear estaba buscando un club al que salir cedido y no frenar su progresión. La baja de Antoine Diot ha dado la vuelta a la situación y finalmente el club taronja ha decidido retener al jugador. 

El técnico taronja explicaba que "las decisiones definitivas siempre son ahora", en un momento clave de la temporada. "La decisión tomada es que con Sergi vamos a seguir contando. Tendremos que reenfocar alguna cosa", admite el catalán.

Equipos como Manresa, Fuenlabrada o UCAM Murcia habían mostrado interés en el jugador, tal y como informó Plazadeportiva.com, pero el club ha decidido no darle salida porque "estamos en un momento en el que creemos que Sergi nos puede ayudar". 

Eso sí, Ponsarnau es conciente de que ciertas cosas tienen que cambiar para que Sergi empiece a aportar: "Habrá que valorarlo e interpretarlo para que Sergi nos pueda ayudar en un momento de lesiones, bajas, concentración de partidos… Nuestra ambición es máxima, queremos jugar el máximo número de partidos posible y queremos ganar el último de cada competición. Contar con Sergi al cien por cien de compromiso nos puede ayudar a ser más competitivos".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email