Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Valencia Basket inicia su segunda semana de entrenamientos en L'Alqueria del Basket

11/05/2020 - 

VALÈNCIA (VP/EFE). La primera plantilla masculina del Valencia Basket ha vuelto esta mañana a La Alquería del Basket para iniciar su segunda semana de entrenamientos. Los jugadores se han puesto manos a la obra para trabajar de manera individual, en una sesión que se ha dividido entre una rutina de acondicionamiento físico y ejercicios de técnica individual con y sin balón.

La plantilla taronja se aprovecha desde el pasado lunes 4 de mayo de las ventajas que le da tener a su disposición una instalación como La Alquería del Basket. Cada jugador cuenta con un vestuario para su uso exclusivo convenientemente rotulado, usa todo el material de trabajo de manera única y tiene a su disposición tres pistas con máquinas auto-proveedoras de balones para poder hacer trabajo extra de lanzamiento. Siempre con las máximas garantías sanitarias.

Loyd se entrena al mismo ritmo que sus compañeros tras su lesión pre-Covid-19

Por su parte, el escolta estadounidense Jordan Loyd, del Valencia Basket, se ha ejercitado al mismo nivel que sus compañeros en la vuelta al trabajo en la desescalada de la pandemia del coronavirus tras no haber podido incorporarse al grupo antes del confinamiento tras su lesión en el pie derecho.

Loyd sufrió a finales del mes de enero una fractura por sobrecarga en el escafoides del pie derecho y cuando se pararon las competiciones estaba a punto de reincorporarse al grupo.

Tras el parón de más de seis semanas, el exterior se reincorporó a los entrenamientos al mismo tiempo que sus compañeros y ha completado a su nivel las sesiones individualizadas con las que ha arrancado esta 'pretemporada'.

Como cada jugador se entrena aún de manera individualizada, Loyd aún no ha realizado ningún trabajo de contacto, algo que sí que hizo antes del parón con el equipo de la Liga EBA aunque no al cien por ciento y que será el último paso para confirmar que está listo para competir.

Loyd era, tras la recuperación de Sam Van Rossom, el último jugador que quedaba en la enfermería del equipo cuando se detuvieron las competiciones.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email