X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Valencia Basket lanza su campaña de imagen para las Eurocup Finals: “Foc Is Coming”

2/04/2019 - 

VALÈNCIA. Valencia Basket lanza la que será su imagen para las Eurocup Finals que comenzarán en Valencia el próximo 9 de abril frente al ALBA Berlín. La campaña juega con el fuego, elemento  indispensable en la cultura valenciana, además de jugar con la idea del muro de la Fonteta, lugar en el que Valencia Basket se ha hecho fuerte en la competición, aprovechando que ostenta el factor campo para la disputa de esta fase final.

Así, Valencia Basket engalanará la ciudad con carteles para tratar de hacer todavía más partícipe a su tierra de un evento de tanta importancia como éste, iniciando una serie de acciones que tendrán continuación en los próximos días. 

En las redes, seguirá funcionando el hashtag que Valencia Basket ha impulsado durante toda la competición, #DefensemLaFonteta, en alusión a la importancia del factor campo en la presente 7Days Eurocup. 

En los próximos días se detallarán los siguientes pasos en la campaña.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email