Hoy es 11 de octubre
VALÈNCIA (EFE). El director deportivo del Valencia Basket, Chechu Mulero, se mostró muy satisfecho por la renovación para las tres próximas campañas del pívot montenegrino Bojan Dubljevic, tanto por lo que aporta en la pista como por su compromiso con una entidad a la que llegó en 2012.
“Es una gran satisfacción. Creo que nos hemos garantizado para los próximos años un jugador clave, una referencia de nuestro juego, un jugador absolutamente comprometido con el club y que ha puesto mucho de su parte para continuar con nosotros”, explicó en declaraciones facilitadas por el club.
El acuerdo, apuntó, ratifica “el deseo del club de mantenerse en primera línea en la élite del baloncesto europeo”, un objetivo que dijo que “sin jugadores como él no sería posible”.
Mulero admitió que se han “saltado la filosofía que llevamos de afrontar las renovaciones a final de temporada, de esperar hasta el final del curso para llevar a cabo la construcción de la plantilla”. “Pero desde el club hemos considerado que dadas las circunstancias que estamos viviendo en estos momentos era el tiempo idóneo para dar una alegría a los aficionados, para intentar corresponder con la fidelidad que ellos nos tienen y no esperar al mes de junio para dar un paso con un jugador como es Bojan”, aseguró.
“No es la línea que estamos llevando en las últimas temporadas pero es una gran alegría para todos comunicar que Dubljevic continuará con nosotros”, afirmó.