VALÈNCIA. El Valencia Basket se acerca al 'lleno técnico' al haber alcanzado ya la cifra de 7.270 abonados para la próxima campaña el formato global que incluye los partidos de los equipos senior masculino y femenino y prevé vender unos doscientos más para, una vez alcanzada la cifra de 7.500, cerrar el proceso.
La idea del club es disponer en cada encuentro de las quinientas entradas que hay hasta completar el aforo de 8.000 espectadores de la Fonteta para cumplir sus compromisos y para poder vender entradas tanto a los seguidores rivales como a los aficionados locales que no sean socios.
Además, el club informó que ya se ha superado la barrera de los setecientos abonos exclusivos para el equipo femenino. Tanto en un caso como en el otro, los abonos incluyen todos los encuentros que el Valencia Basket dispute como local, también los de las eliminatorias tanto de la Liga Endesa como de la Euroliga.
Esta temporada, por primera vez en la historia de la entidad, sus dos primeros equipos disputarán la Euroliga, una competición a la que regresa su equipo masculino y en la que se estrenará el conjunto que dirige Rubén Burgos.