X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Valencia Basket transmite el pésame por el fallecimiento de D. Lluis Muñoz

26/12/2018 - 

VALÈNCIA. Valencia Basket Club desea transmitir el pésame por la pérdida de D. Lluis Muñoz, que ejerció el cargo de director general de la entidad entre 2000 y 2004, así como el apoyo a su familia y amigos. 

Durante el tiempo en el que Lluis Muñoz estuvo al frente del Club, el conjunto taronja ganó su primer título continental (la ULEB Cup 2002-03), jugó su primera final de la Liga Endesa y disputó por primera vez la Euroliga. 

En su recuerdo, se guardará un minuto de silencio en los instantes previos al inicio de los dos próximos encuentros en la Fonteta: el de la Liga Dia ante el Durán Maquinaria Ensino del viernes 28 de diciembre a las 20:00 horas y el de la jornada 14 de la Liga Endesa frente al Tecnyconta Zaragoza que se jugará el sábado 29 a las 20:30 horas en la Fonteta.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email