Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

valencia basket

Valencia Basket unido al movimiento #EstoNOtienequePARAR porque #EstoPasará

5/04/2020 - 

VALÈNCIA. La actividad del Valencia Basket sigue. Las dos plantillas profesionales del equipo taronja siguen trabajando de manera individual bajo la supervisión de los técnicos y los preparadores físicos y están en permanente contacto gracias al uso de las nuevas tecnologías. Manteniendo los valores de la Cultura del Esfuerzo con su responsabilidad individual y con el compromiso de trabajar duro cada día.

Todo con la convicción de que #EstoPasará y de que es necesario mantenerse en forma y estar preparado para cuando la pelota de baloncesto vuelva a botar. Por ello, Valencia Basket está unido al movimiento #EstoNOtienequePARAR.

¡Únete a #EstoNOtienequePARAR!

Más de 2.000 empresas grandes y pequeñas, así como personalidades públicas e influyentes de la sociedad española –artistas, empresarios, deportistas y creadores- participan en esta iniciativa abierta a toda la sociedad. Los objetivos del movimiento son los siguientes:

  1. Reconocer
  2. Poner en valor
  3. Apoyar a todas las empresas, empleados, autónomos, organizaciones y start-ups que se implican más que nunca, o se reinventan, para seguir ‘tirando del carro’, con la visión puesta en la recuperación.

Puedes visitar la web oficial en www.estonotienequeparar.com y seguir el movimiento a través de las redes sociales:

Instagram, Facebook y Twitter: @notienequeparar

Youtube y Linkedin: /EstoNOtienequePARAR

Además, puedes ver el video que se ha realizado para la ocasión en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=ZSlzhWVIFrs

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email