X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Valencia Basket vuelve al trabajo para preparar la recta final de Liga Regular

15/05/2019 - 

VALÈNCIA. La primera plantilla masculina de Valencia Basket regresa a los entrenamientos para afrontar la recta final de la fase regular de la Liga Endesa. El equipo se ejercita en doble sesión con la vista puesta en el doble duelo que cerrará la temporada regular ante Real Madrid y Kirolbet Baskonia. 

Con la condición de cabeza de serie para el Playoff asegurada por novena ocasión en las últimas diez temporadas y sin posibilidades matemáticas de poder mejorar la cuarta posición en la que terminará la Liga Regular, el equipo taronja tendrá dos piedras de toque de máximo nivel para acabar de ponerse a punto para el Playoff de la Liga Endesa. La participación del Real Madrid en la Final Four hará que la visita del Valencia Basket al equipo blanco se aplace al martes 21 de mayo a las 21:00 horas. Y el cierre de la Liga Regular llegará en la Fonteta el domingo 26 de mayo a las 12:30 horas, con las entradas a la venta desde un precio de 20 euros.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email