VALÈNCIA. El Valencia Basket anunció este jueves que la exterior Claudia Contell, canterana y que esta campaña ha compaginado el primer equipo con el vinculado Nou Bàsquet Paterna en la LF Challenge, jugará cedida la próxima campaña en el Hozono Global Jairis de Murcia, que acaba de ascender a la Liga Femenina.
Contell, que tiene 18 años y contrato hasta junio de 2026, llegó al club en 2014 como alevín y en enero de 2021 debutó con el primer equipo en un encuentro de la Eurocopa.
Desde el club valenciano se apunta a que con esta decisión, Contell tendrá "la oportunidad de disfrutar de más minutos y de seguir creciendo en la máxima competición".
Con sede en la localidad de Alcantarilla, el equipo murciano ha tenido en sus filas esta campaña a la exjugadora del Valencia Basket Rebeca Cotano. Hasta ahora había fichado a Belén Arrojo y a Tamara Seda y Contell se convierte en su tercera incorporación.
plazadeportiva
VALENCIA BASKET
Valencia cede a Claudia Contell al recién ascendido Hozono Global Jairis
Últimas Noticias
-
1Luis Castro se convierte en entrenador del Levante UD
-
2El Levante UD prescinde de Iborra y de Del Moral
-
3Álvaro del Moral: “Hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores”
-
4Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
5Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias