GRUPO PLAZA

FÚTBOL | VALENCIA CF FEMENINO

El Valencia ficha a Paula Herrero para lo que resta de temporada

Foto: VCF
4/01/2021 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF Femenino ha alcanzado un acuerdo con la defensa central Paula Herrero, de 22 años, procedente del Atlético de Madrid. La futbolista firma con el club blanquinegro para los próximos seis meses, hasta lo que resta de la presente temporada. Por le momento, no se plantea una campaña adicional y todo quedará pendiente de cómo se desarrollen los próximos seis meses.

Se trata de una jugadora polivalente en la línea defensiva, ya que puede competir tanto en el eje de la zaga como de lateral. Futbolista contundente. "Quiero dar las gracias al Valencia CF por pensar en mí y darme esta oportunidad. Para mí es un nuevo reto, una nueva experiencia y quiero vivirla al máximo, darlo todo para estar a la altura y defender este escudo. Amunt Valencia!", expresó la jugadora en declaraciones al club este martes.

La central madrileña ocupará la plaza dejada por la canadiense Shanon Woeller tras su desvinculación con el Valencia. Antes del Atlético, del que llega libre, jugó en el Madrid CFF y en el Racing de Santander. Es internacional sub'19.

Por su parte, el Atlético de Madrid ya anunció el pasado sábado que el club rojiblanco y Paula Herrero (Madrid, 28/12/1998) ponían fin a su relación contractual: "Paula Herrero y nuestro club han alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes. La madrileña llegó a nuestro club procedente del Madrid CFF en 2019 con tan solo 20 años y desde entonces ha formado parte de nuestro club. Nuestro club quiere desear suerte a Paula Herrero en su próxima etapa profesional"

Noticias relacionadas

Foto: LALIGA
PRIMERA IBERDROLA | VALENCIA CF 1-2 REAL BETIS

El Valencia se escurre ante el Betis

Por  - 

Paula Perea, en la primera parte, y la exvalencianista Mari Paz Vilas, en la segunda, marcan los goles andaluces y Salmi lo hizo por las locales

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email